Los Utah Jazz abandonan las montañas en su imagen corporativa
La franquicia presenta nuevos uniformes y cambia la imagen de su logo principal
Los Utah Jazz han presentado los cambios en su imagen corporativa de cara a la temporada 2016-17. El principal cambio es la desaparición definitiva del que desde hace más de 20 años había venido siendo el motivo de su logo principal, las montañas. Además, hay nuevos uniformes y diseño de pista.
La franquicia de Salt Lake City ya había dado un giro en su imagen corporativa en 2010, cuando recuperó como logo secundario una imagen estilizada del que fuera su logo principal entre 1979 y 1996, una imagen de inspiración musical acorde con el origen del apodo de la franquicia.
Ahora, ha completado ese giro y ese logo secundario, que ha venido adquiriendo mayor protagonismo en los últimos años, se convierte oficialmente en el principal y jubila definitivamente las montañas de fondo que han venido representando al equipo de Utah desde hace 20 años. Con ese ascenso, llegan también nuevas imágenes para el resto de logos secundarios y alternativos.
Además, el equipo ha aprovechado los cambios para retocar también sus uniformes y su diseño de pista, en el que la palabra Jazz ya no ocupará el centro del campo, para la próxima campaña.