Memphis Grizzlies contrata por 10 días al base Bryce Cotton
Cotton ha jugado esta temporada con brillo en Austin Spurs y apenas tuvo presencia en Phoenix
Memphis Grizzlies sigue completando su plantilla para cubrir los estragos causados en su programa deportivo por las lesiones. El último en incorporarse, hoy mismo, ha sido el base Bryce Cotton, que ha firmado un contrato de 10 días con el equipo de Marc Gasol.
La firma del contrato ha sido anunciada por Memphis Grizzlies en su web oficial. Cotton ocupará la plaza de Ray McCallum, al que la franquicia ha decidido no renovar hasta final de temporada una vez vencido su segundo contrato de 10 días.
Cotton, un base de 23 años nacido en Tucson, jugó como universitario 4 años en Providence y no fue drafteado en 2014. A partir de entonces, ha disputado 18 partidos en la NBA, 15 el pasado curso con Utah Jazz y 3 en el presente con Phoenix Suns con escasa presencia en pista con el equipo de Arizona, su estado natal.
Además, Cotton ha jugado con brillantez esta temporada en la Liga de Desarrollo de la mano de Austin Spurs, equipo con el que ha promediado 22 puntos, 4,5 rebotes y 4,6 asistencias en 40 partidos.