McDermott anota 29 y Winslow 20 en los triunfos de Chicago y Miami
Los dos jóvenes jugadores lideran a sus equipos desde la suplencia ante Toronto y Denver
Brillar desde la suplencia. Y mucho. Eso es lo que hicieron anoche dos jóvenes jugadores cargados de futuro: Doug McDermott y Justise Winslow. Ambos lideraron la anotación de sus equipos, Chicago Bulls y Miami Heat, en el triunfo.
Chicago venció en Toronto 107-109 con una gran acción defensiva final de Jimmy Butler, que regresaba al juego. El All-Star dio un manotazo al balón cuando el local DeMar DeRozan buscaba la prórroga.
Los Bulls vencieron sin Derrick Rose y Pau Gasol. Nikola Mirotic fue titular supliendo a su compañero de selección y acabó con 17 puntos en 32 minutos. Pero el héroe fue McDermott, autor de 29 tantos con un 9 de 11 en el tiro de campo que incluyó 4 triples.
En los Raptors, 33 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias de un sensacional Kyle Lowry, 27 puntos de DeRozan y otro gris partido -4 puntos y 2 rebotes- de Luis Scola.
Winslow brilla
El novato Justise Winslow encabezó la anotación de Miami Heat en el triunfo ante Denver Nuggets por 124-119. Winslow sumó 20 puntos, su mejor anotación en la NBA. Otros dos suplentes fueron clave: Hassan Whiteside (18 tantos y 10 rebotes) y el novato Josh Richardson (17 tantos).
Hasta 6 jugadores locales metieron 17 o más puntos. Uno de ellos fue Dwyane Wade, que esta vez sí jugó.
En Denver, 24 puntos y 11 rebotes de Kenneth Faried y 23 con 10 asistencias del novato Emmanuel Mudiay.