Los Spurs también ganan a Chicago Bulls y se ponen 31-0 en casa
Leonard, Aldridge y Parker lideran la victoria; otro gran partido de Pau Gasol en Bulls
San Antonio Spurs es un máquina de ganar partidos en casa. Tampoco los Bulls pudieron lograr la hazaña de triunfar en el AT&T Center. Victoria local por 109-101 y el balance de los texanos en su feudo es ya alucinante: 31 victorias en 31 partidos.
Invictos y convincentes estos Spurs. Con sus dos nuevas figuras, Kawhi Leonard y LaMarcus Aldridge, en plena expansión. Leonard firmó 29 puntos y Aldridge se fue a 26 con 10 rebotes. Además, excelente Tony Parker a los mandos de la nave con 20 tantos y 12 asistencias, un número de pases inusual en él.
Un gran Pau Gasol
En Chicago, que jugó de nuevo sin Jimmy Butler, también hubo 3 hombres destacados. Uno de ellos, una vez más, Pau Gasol, autor de 21 puntos, 12 rebotes y 5 asistencias. Estuvo muy bien el español. Lástima las 7 pérdidas que cometió, un aspecto, el de las pérdidas de balón, que terminó matando a los Bulls tras extraviar más de 20.
Los otros 2 jugadores más activos en ataque en Chicago fueron Derrick Rose -21 puntos- y E'Twaun Moore -20 tantos-.
Además, el local Manu Ginóbili estuvo más bien gris (4 puntos y 2 asistencias) y el visitante Nikola Mirotic ayudó sin ofrecer su mejor versión (8 tantos y 10 rebotes).
Chicago mantuvo el tipo durante gran parte del encuentro, pero siempre a remolque del equipo local, que recuperó a Gregg Popovich en el banquillo. Eso sí, llegada la recta final, los Spurs resolvieron sin complicaciones la papeleta.
El veterano Kevin Martin debutó con su nuevo equipo, los Spurs.