Los Spurs arrasan a Minnesota sin Duncan, Ginóbili, Parker y Popovich
Partidazo de LaMarcus Aldridge para liderar con 29 puntos el triunfo de los texanos
El español Ricky Rubio hace uno de sus peores partidos de la temporada
Vencieron los Spurs con Ettore Messina al frente del banquillo y LaMarcus Aldridge mandando en la pista. Lo hicieron con extrema facilidad en Mineápolis ante unos frustrantes Wolves. Lo lograron sin Tim Duncan, Manu Ginóbili, Tony Parker y Gregg Popovich.
El núcleo duro que ha hecho posible el milagro de los Spurs durante casi dos décadas estuvo ausente en el Target Center. Messina repetía al frente del equipo y esta vez ganó. Sin despeinarse: 91-116 tras un parcial de 44-66 en los cuartos centrales.
LaMarcus Aldridge fue el dueño de la cancha con 29 puntos, 7 rebotes y 4 tapones en 29 minutos. Entre tiros de campo y libres lanzó 21 veces y solo falló 3. Una noche prácticamente perfecta.
El equipo no contó con el mejor Kawhi Leonard y alineó como titulares a dos veteranos adquiridos esta temporada: David West y Andre Miller. Ambos jugaron bastantes minutos y lo hicieron muy bien.
En el bando perdedor, 23 puntos de Andrew Wiggins, 19 con 9 rebotes del novato Karl-Anthony Towns y horrible partido de Ricky Rubio, una de sus peores actuaciones de la temporada.