Jimmy Butler busca una segunda opinión médica sobre su rodilla
El jugador de Chicago Bulls viaja a Alabama y tampoco jugará mañana ante Spurs
El equipo del estado de Illinois se muestra optimista sobre el estado físico de su estrella
Jimmy Butler quiere estar seguro de lo que le pasa a su rodilla izquierda. Para ello, el jugador de Chicago Bulls ha viajado a Alabama para cursar una segunda opinión médica. Mañana jueves le examinará el doctor James Andrews. En el equipo son optimistas a pesar de todo.
El jugador entrenó hoy miércoles y su entrenador, Fred Hoiberg, aseguró que se sintió bastante bien tras la práctica, por lo que espera que haya buenas noticias desde Alabama mañana.
Butler estuvo un mes de baja por culpa de la rodilla y reapareció el 5 de marzo a gran nivel. Los Bulls ganaron a Houston y él consiguió 24 puntos, 11 rebotes y 6 asistencias.
Sin embargo, el escolta volvió a sentir molestias en la rodilla y el equipo prescindió de él por precaución el 7 de marzo en el partido ante los Bucks. Evidentemente, Butler tampoco jugará mañana ante los Spurs, ya que estará en Alabama.
La temporada de Butler estaba siendo espectacular hasta que una lesión le dejó fuera de su segundo All-Star. Hasta la fecha ha promediado 22,4 puntos, 5,3 rebotes, 4,3 asistencias y 1,7 robos en 49 partidos. Y ahora su equipo le necesita, y mucho, ya que se está jugando entrar o no en los playoffs.