Bryce Dejean-Jones no jugará más esta temporada tras romperse la muñeca
La mala suerte se ceba con el escolta que acababa de garantizar su presencia en el equipo
La mala suerte se ha cebado con Bryce Dejean-Jones en forma de lesión seria. El jugador se ha fracturado la muñeca derecha, lo que le ha obligado a pasar hoy por el quirófano. No volverá a jugar más en lo que resta de temporada, según ha anunciado su equipo, New Orleans Pelicans.
La lesión llega en un momento de felicidad para el joven escolta. Dejean-Jones había encadenado 2 contratos de 10 días con Pelicans y el 19 de febrero había garantizado su presencia en el equipo de Nueva Orleans hasta final de temporada, pero esta inoportuna lesión trunca su buen momento.
Dejean-Jones había funcionado razonablemente bien en su estancia en los Pelicans al jugar 14 partidos, 11 como titular, y promediar 5,6 puntos y 3,4 rebotes en 19,9 minutos. Antes, había metido 19,2 puntos por encuentro con Idaho Stampede en la Liga de Desarrollo de la NBA.
El ex de Stampede y Pelicans, nacido hace 23 años en California, había jugado en su etapa universitaria en Iowa State y no había conseguido ser seleccionado en el pasado draft.