Los Suns prescinden de DeJuan Blair
El pívot había llegado traspasado desde los Wizards, pero en Phoenix no contaban con él
Los Phoenix Suns anunciaron este lunes su decisión de prescindir de uno de los dos jugadores que llegaron traspasados desde los Washington Wizards a cambio de Markieff Morris. Se trata del pívot DeJuan Blair, que desde el principio se sabía que no entraba en los planes de los de Arizona.
Blair llegó junto a Kris Humphries, pero mietras este segundo se incorporó rápidamente a la disciplina del equipo y se ha integrado como miembro importante en la rotación, el primero no ha llegado a debutar con los Suns y se habló de la casi certeza de su despido nada más llegar, aunque la franquicia ha tardado unos días en hacer efectiva su decisión.
Blair ha promediado este año 2,1 puntos y 2 rebotes en 29 partidos con los Wizards, números parecidos a los de la campaña pasada, también con los de la capital federal, pero muy alejados de los que hizo en sus 4 temporadas con los Spurs, y especialmente en las 3 primeras.
Con la salida de Blair, la plantilla de los Suns se queda en 14 jugadores, es decir, con una vacante que le permite a la franquicia disponer de una mayor flexibilidad para probar jugadores o cubrir bajas en la parte final de la temporada.