Chris Bosh vuelve a enfrentarse a un problema de coagulación de la sangre
Al jugador de Miami Heat se le ha detectado un coágulo de sangre en la pierna izquierda
Seria preocupación en Miami Heat por el estado de salud del 11 veces All-Star Chris Bosh, al que se le ha vuelto a detectar un coágulo de sangre en el cuerpo un año después de que un problema de salud similar le apartara de la temporada 2014-2015.
Bosh tuvo que dejar la temporada pasada de forma abrupta y prematura debido a un coágulo de sangre y le costó meses recuperarse. Pues bien, ahora, lo que parecía una simple lesión muscular en la pantorrilla izquierda, lesión que le impidió estar en el All-Star, se ha complicado, ya que se le ha detectado un coágulo en esa parte de la pierna.
Por de pronto, el jugador está de baja y pasará los próximos días viendo opciones, por lo que no se determinará el alcance real de la lesión hasta que no se someta a una serie de evaluaciones exhaustivas que incluirán una batería de pruebas médicas.
Algunos medios estadounidenses hablan de que se trata de una complicación potencialmente grave, lo que ha vuelto a desatar todas las alarmas en torno al jugador texano.