OKC vence en el Madison con 44 puntos y 14 rebotes de Kevin Durant
Durant hace su mejor anotación de la temporada y cuenta con el apoyo de Westbrook e Ibaka
Los Knicks casi ganan el partido ante Thunder a pesar de no contar con Carmelo Anthony
Kevin Durant rubricó su mejor partido de la temporada, que incluyó su más alta anotación del curso, 44 puntos. Fue en un escenario especial, el Madison Square Garden, y ante unos Knicks que pelearon hasta el final a pesar de no contar con Carmelo Anthony.
Empate a 113 en el tiempo reglamentario y victoria de Thunder al final por 122-128 para ponerse con un balance de 34-13 en una fantástica temporada de debut del técnico Billy Donovan.
Y el gran protagonista: el citado Kevin Durant. El alero de Washington acabó la noche con 44 puntos, 14 rebotes y 5 asistencias, encestó 4 triples de 7 intentos y se fue 18 veces a los libres con gran acierto. Pero es que además resultó vital al anotar el empate a 113 que forzó la prórroga. Su tiro crucial entró a 16 segundos del final. Después, 7 puntos del alero para decidir en el tiempo extra.
Durant tenía como mejor anotación en la presente temporada los 43 puntos que le hizo a Orlando el 30 de octubre, cuando el curso prácticamente se estaba estrenando.
Otros jugadores destacados
Al que fuera MVP de la liga le acompañaron en su equipo un gran Russell Westbrook -30 puntos, 8 rebotes y 10 asistencias- y un consistente Serge Ibaka -12 tantos, 17 rebotes, buena defensa y 47 minutos en pista-.
Sin Anthony, los Knicks apostaron por el colectivo. Hasta 6 jugadores anotaron 10 o más puntos. Sus máximos anotadores, dos suplentes: Langston Galloway (21 puntos) y Derrick Williams (19). José Manuel Calderón solo jugó 21 minutos aportando 6 tantos y 6 asistencias a los neoyorquinos.