Bradley Beal espera volver al juego este fin de semana
El escolta de los Wizards no juega desde el pasado 11 de diciembre por una sobrecarga en el peroné
Viernes ante Indiana Pacers o sábado ante Boston Celtics. Esos son los 2 días que el escolta de Washington Wizards Bradley Beal tiene marcados como objetivo para su regreso tras más de 1 mes sin jugar por culpa de una sobrecarga del peroné de su pierna derecha.
Beal no juega desde el pasado 11 de diciembre y aunque viajó con el resto del equipo a Orlando y Chicago, donde jugaron ayer lunes, no ha sido hasta hoy cuando ha recibido el visto bueno de los médicos para entrenar con completa normalidad y sin ningún tipo de restricciones.
Los Wizards juegan este miércoles ante los Bucks, demasiado pronto para el escolta, por lo que lo más probable es que la vuelta de Beal, si todo va bien, se produzca en viernes en Indiana, o el sábado ante los Celtics, ya de regreso en Washington, donde los Wizards afrontarán 5 partidos seguidos como locales.
Beal, que se ha perdido los 16 últimos partidos del equipo, es el líder anotador de los Wizards esta temporada, con 19,8 puntos de media en los 17 partidos que ha disputado. Aun así, siguen existiendo dudas sobre la compatibilidad del escolta con John Wall en el juego exterior de los de la capital federal.