Ryan Hollins deja su sitio en los Grizzlies a Elliot Williams
La franquicia de Memphis corta al pívot para reforzar su juego exterior con el escolta
Corta ha sido la estancia del veterano Ryan Hollins en las filas de Memphis Grizzlies. La franquicia de Tennessee anunció ayer su despido para no tener que garantizar su contrato hasta final de año y, al mismo tiempo, dejar hueco para la incorporación de Elliot Williams con un contrato de 10 días.
Hollins llegó hace poco más de 1 semana para paliar la baja del lesionado Brandan Wright, pero con el base Mike Conley y los escoltas Courtney Lee y Jordan Adams pasando por diversos problemas físicos, la franquicia ha decidido prescindir de él para hacer sitio a Williams, un hombre exterior que llegará con un contrato de 10 días.
A Hollins ya le habíamos visto con los Wizards esta temporada. Ha participado en 4 partidos con los Grizzlies, promediando 1,8 puntos y 1,8 rebotes en 7 minutos de juego.
En cuanto a Williams, un escolta con 3 años de experiencia en la NBA cuya llegada aun no se ha hecho oficial, ha estado jugando a buen nivel en la NBADL, en la que recaló a la espera de una oportunidad tras ser cortado por los Hornets en la pretemporada.