Un error burocrático impide jugar a C.J. McCollum ante los Clippers
Portland se equivocó al remitir la lista de jugadores y Luis Montero ocupó la plaza del escolta
Un poco usual error burocrático impidió a los Portland Trail Blazers alinear anoche a uno de sus mejores jugadores, C.J. McCollum, ante los Clippers. Una ausencia que el equipo notó, terminaron perdiendo, y de la que su entrenador, Terry Stotts, ha asumido la culpa.
El equipo remitió antes del partido, como es obligatorio, la lista de jugadores activos que iban a participar en él. El problema es que la lista era incorrecta ya que, por un despiste del encargado de confeccionarla, el dominicano Luis Montero figuraba como ‘activo’ y McCollum, como ‘inactivo’, cuando debía ser al revés.
Desgraciadamente, una vez firmada la lista por el entrenador y remitida a los responsables de la liga, el error administrativo cometido por la franquicia no tenía ya solución y de haber intentado poner en juego a McCollum, los árbitros lo habrían impedido además de señalar una falta técnica al equipo.
Terry Stotts asume la culpa por lo ocurrido
Stotts asumió la responsabilidad del error. “Firmé el papel sin darme cuenta (del error), pero es culpa mía por no mirarlo”, reconocía tras el partido y aseguraba que pese a que se dieron cuenta del error antes del inicio del encuentro, ya no estaban en plazo para poder solucionarlo.
Por su parte, McCollum, que se tuvo que conformar con ver jugar a sus compañeros desde el banquillo vestido de paisano, no ocultaba su frustración por lo ocurrido aunque trataba de restarle importancia: “Ha sido desafortunado, pero no se puede hacer nada, sólo pensar en el próximo partido”