Spurs gana a Clippers con un gran Aldridge y se pone 15-0 en casa
San Antonio suma ya 24 victorias consecutivas como local y sigue agrandando su récord
El idilio de los Spurs con su afición en el AT&T Center parece no tener fin. El equipo de Gregg Popovich ha ganado 115-107 a los Clippers en el partido, a priori, más atractivo de la jornada y suma ya un 15-0 como local en la presente campaña.
Spurs y Warriors son los únicos equipos que no han perdido aún en casa. Pero es que San Antonio lleva ya 24 victorias seguidas en su pabellón entre el final de la pasada campaña y lo que llevamos de ésta, por lo que sigue aumentando el mejor registro de su historia.
San Antonio ha empezado a cimentar su triunfo con un parcial de 11-0 en el inicio del cuarto final. Y ha terminado ganando con LaMarcus Aldridge al frente. El jugador texano ha hecho 26 puntos y 13 rebotes.
Además, 21 tantos de Tony Parker y 19 de Kawhi Leonard. Manu Ginóbili, que dio una fantástica asistencia a una mano que atravesó la cancha, acabó con 5 puntos y 5 pases de canasta en 21 minutos. No tuvo su mejor noche ofensiva. Y no hubo duelo argentino porque Pablo Prigioni no saltó a la pista.
El trío estelar de Clippers no puede
En Clippers, 27 puntos y 10 asistencias de Chris Paul, 25 tantos de Blake Griffin y 16 más 17 rebotes de DeAndre Jordan. Todo ello insuficiente para ganar.
Muy distintas las temporadas de 2 de los equipos con mejores plantillas de la NBA. Spurs lleva un balance de 23-5 y Clippers está en 16-11 tras empezar bastante mal.