Paul George logra el tope de su carrera NBA con 48 puntos
Los Pacers pierden en la prórroga ante unos Jazz liderados por un gran Derrick Favors
Paul George sigue batiendo todo tipo de registros personales, como si nunca se hubiera lesionado. Anoche, volvió a pulverizar su marca anotadora en la NBA al endosar 48 puntos a Utah Jazz. A pesar de ello, Indiana perdió en la prórroga 122-119.
Con empate a 110, George tuvo el tiro final para ganar el partido sin necesidad de una prórroga, pero erró. Ése fue su lunar en una noche apoteósica en la que logró 48 puntos, 8 rebotes y una serie de 8 de 11 desde más allá del arco. Una enorme actuación tras su mal partido ante Portland. Eso sí, solo tuvo el acompañamiento ofensivo de Rodney Stuckey.
Los Pacers perdieron su segundo partido consecutivo. Y se quedan ahora con un 11-7 en su balance de temporada con George promediando 27,6 puntos, 8,2 rebotes y 4,2 asistencias.
Los 48 puntos anotados anoche se sitúan como la tercera marca del curso en la NBA empatando los 48 hechos antes por Russell Westbrook. Por delante, los 53 de Stephen Curry y los 50 de James Harden.
Favors al frente
Utah ganó con una actuación formidable de Derrick Favors (35 puntos -récord personal- y 13 rebotes) y el aporte de jugadores como Gordon Hayward, Trey Burke o Trevor Booker. Hasta Raul Neto aportó en el ataque.
Y los Pacers no pudieron forzar una segunda prórroga en el Vivint Smart Home Arena porque en la jugada final del tiempo extra erraron hasta 3 triples en busca del empate.