SANCIONES

Multas de 25.000 y 10.000 dólares para Austin Rivers y Paul George

El primero golpeó involuntariamente a una mujer con un cojín y el segundo se quejó de los árbitros

hispanosnba.com |

Paul George ha sido multado por quejarse de los árbitros (Curtis Compton/MCT/Icon Sportswire)

La NBA ha multado a los jugadores Austin Rivers (Clippers) y Paul George (Pacers). A Rivers le ha impuesto una multa de 25.000 dólares por arrojar un cojín hacia la grada y a George, una de 10.000 por criticar la labor de los colegiados.

El incidente de Rivers sucedió cuando su equipo se enfrentaba a los Kings en el Sleep Train Arena. El base lanzó el cojín de un asiento en las cercanías del público y este rebotó y golpeó a una mujer que se encontraba en la segunda fila, sufriendo la afectada algunas molestias en los ojos. El jugador se disculpó ante la espectadora, pero eso no le ha evitado la sanción.

En cuanto a George, la multa tiene su origen en las declaraciones que hizo el jugador una vez terminado el Raptors-Pacers, partido que acabó ganando Toronto tras remontar el marcador.

El alero de Indiana se quejó del arbitraje. George lamentó las faltas que los árbitros habían pitado a su equipo y aseguró que en partidos apretados los colegiados deberían permitir jugar. El jugador sintió que su equipo fue perjudicado por los jueces de la contienda.