Mirza Begic, visto y no visto en Nueva Orleans
Los Pelicans cortan al esloveno 2 días después de su llegada para hacer sitio a Nate Robinson
Poco más de 2 días. Ese ha sido el fugaz tiempo de estancia de Mirza Begic en los New Orleans Pelicans. La franquicia ha anunciado el despido del pívot esloveno, ex de Real Madrid y Laboral Kutxa Baskonia, ante la necesidad de hacer sitio para la llegada de Nate Robinson.
Begic se había incorporado a los Pelicans el pasado miércoles, 14 de octubre, ante la necesidad de cubrir las bajas temporales de Omer Asik y Alexis Ajinca en el juego interior de los de Luisiana. Sin embargo, la reciente lesión de Norris Cole, de cuyo tiempo de recuperación no hay una estimación oficial, aunque podría perderse varias semanas de competición, ha cambiado las prioridades del equipo.
Los Pelicans han optado por reforzar su rotación en la dirección de juego y por eso incorporaron ayer a Bo McCalebb y llegaron también a un acuerdo con el ya mencionado Robinson.
Dado que había ya 20 jugadores en plantilla, había que cortar a alguien para hacer sitio a este último y el elegido ha sido Begic, que no ha tenido tiempo de aparecer en ninguno de los partidos de preparación disputados por los Pelicans.