Chris Bosh vuelve 8 meses después exhibiendo músculo deportivo
El ala-pívot de Miami Heat suma 14 puntos y 7 rebotes en su primera aparición en pretemporada
Hace unas horas Chris Bosh vivió un momento, sin duda, feliz. Porque el ala-pívot de Miami Heat volvió a pisar una pista de baloncesto para jugar un partido prácticamente 8 meses después de que se le detectara una grave afección pulmonar. Y lo hizo con éxito.
Bosh había jugado su último partido el 11 de febrero ante Cleveland. A partir de ahí, la pesadilla. Varios días hospitalizado y una larga rehabilitación atras encontrar coágulos de sangre en sus pulmones.
Pues bien, esta noche el jugador texano se ha vestido de corto en la derrota de Heat ante Hornets (77-90). Los números de Bosh: 14 puntos y 7 rebotes en 23 minutos. No jugó el cuarto final.
Otros jugadores
En su equipo, cabe destacar también los 12 puntos y 6 rebotes en 16 minutos de Amar'e Stoudemire y la ausencia del pívot Hassan Whiteside. En Charlotte, mientras, 21 puntos de Brian Roberts, buena anotación de Kemba Walker y 17 rebotes de Tyler Hansbrough.
Otro elemento interesante fue ver en acción a los novatos Justise Winslow, que hizo su debut oficioso con Heat, y Frank Kaminsky, que jugó su segundo partido con Hornets. El primero disputó 28 minutos anotando 9 puntos y el segundo se fue a 28 minutos también, estuvo bien en el rebote y anotó todos sus puntos, también 9, desde el triple.