Kobe Bryant podría despedirse del baloncesto jugando los JJOO de Río
Colangelo asegura que no está descartada su presencia a pesar de no haber estado en Las Vegas
Los jugadores que quisieran estar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 con Estados Unidos tenían que estar presentes en la concentración que la selección ha realizado en Las Vegas. Kobe Bryant no estuvo, pero no se descarta su participación olímpica.
Parece que la norma que vale para Derrick Rose resulta flexible en el caso de Bryant. Así lo ha reconocido el máximo dirigente del combinado estadounidense, Jerry Colangelo.
Colangelo ha revelado una conversación telefónica que tuvo con Kobe antes de la concentración de Las Vegas. Bryant llamó a Colangelo y éste explica que "en respuesta a una pregunga suya, le dije que sería una gran historia si él lo hiciera (jugar en Río)".
Un final perfecto
Desde la dirección de Estados Unidos se deja caer que, de participar, los JJOO del próximo año podrían ser el colofón perfecto a la carrera deportiva de Bryant, ya que a Kobe le gustaría retirarse del baloncesto con un gran éxito final colgado al cuello en forma de medalla de oro.
Además, los Juegos Olímpicos coincidirán con el final de su actual contrato con los Lakers, que le llevará a cobrar la próxima temporada 25 millones de dólares.