Los Suns se desprenden de varios jugadores para buscar a Aldridge
Logran espacio salarial traspasando a Pistons a Marcus Morris, Reggie Bullock y Danny Granger
Phoenix Suns está dispuesto a luchar hasta el final por LaMarcus Aldridge y para ello no está escatimando esfuerzos. Primero, reforzó su juego interior haciéndose con Tyson Chander y ahora se desprende de 3 jugadores para crear espacio salarial.
Los jugadores sacrificados han sido enviados a Detroit Pistons a cambio de una segunda ronda del draft de 2020. Se trata de Marcus Morris, Danny Granger y Reggie Bullock, que tienen contratos hasta 2019, 2016 y 2017 y que la próxima temporada acumulaban salarios que sumaban 8,5 millones de dólares.
De este modo, los hermanos Morris, Markieff y Marcus, se separan. Precisamente, Marcus Morris es el más destacado de los 3 jugadores traspasados, toda vez que Danny Granger ya no es ni siquiera una sombra de lo que fue. El Morris enviado a Detroit promedió el pasado curso con Suns 10,4 puntos y 4,8 rebotes.
Phoenix está cerca de ser capaz de firmar a Aldridge sin necesidad de un sign-and-trade. Para ello necesitaría descargarse del salario de Markieff Morris o P.J. Tucker.