Los Celtics no descartan tratar de recuperar a Paul Pierce
La franquicia de Boston podría hacer una oferta al alero si antes consigue atraer a Kevin Love
Entre los muchos rumores de los últimos días, ha aparecido uno que sin duda habrá removido el corazón de más de un aficionado céltico: Paul Pierce podría regresar a Boston. Eso es al menos lo que asegura Adrian Wojnarowski, quien afirma que la franquicia podría realizar una oferta a quien fuera su jugador franquicia.
Eso sí, la oferta de los Celtics estaría condicionada por el resultado de otras negociaciones y en especial por el intento de convencer a Kevin Love de que abandone Cleveland para marcharse a Boston, algo que no parece fácil. Robin Lopez sería otro de los objetivos de la franquicia que dirige Danny Ainge.
Con Love y Lopez a bordo y un equipo teóricamente competitivo, Ainge querría a Pierce de regreso a su casa de toda la vida para jugar probablemente una última temporada con los Celtics antes de pasar a desempeñar una labor en los despachos de la franquicia, objetivo declarado del veterano alero una vez se retire.
En cualquier caso, no está nada claro que todo esto se traslade a la realidad y la mayor parte de los especialistas siguen considerando a Washington Wizards y Los Angeles Clippers como los destinos más probables para un Pierce cuya continuidad en la liga se confirmó hace sólo unos días.