Los Hornets buscarán un tirador de perímetro de garantías este verano
No sacrificarán la calidad en el draft para buscar ese perfil de jugador exterior
Charlotte Hornets necesita como agua de mayo un buen tirador de perímetro vistos sus números en el tiro en la recién finalizada temporada. Por eso, el equipo se plantea como gran objetivo este verano conseguir un tirador exterior de calidad que equlibre su juego ofensivo.
El equipo no esconde ese objetivo estival. El propio general manager de Hornets, Rich Cho, no ha ocultado sus intenciones: "Vamos a solucionar el problema este verano ya sea a través del draft, la agencia libre o el traspaso".
Eso sí, el equipo no está dispuesto a sacrificar el draft si no puede conseguir un lanzador exterior de reconocido nivel. Charlotte cuenta con el puesto 9 del draft y elegirá al mejor jugador disponible. Si es un tirador, mejor.
Los problemas de Charlotte Hornets con el tiro esta temporada han quedado en evidencia con el paupérrimo 31,8% con el que han acabado la campaña desde el triple.
Ni Gerald Henderson, ni Kemba Walker aportaron demasiado desde más allá del arco, Michael Kidd-Gilchrist es un deficiente triplista que tendrá que trabajar en su gran talón de Aquiles y solo Mo Williams ha representado una guía fiable en este capítulo