Shumpert no tiene dañado el hombro y jugará el cuarto partido de las Finales
Buena noticia para los Cavaliers tras someterse el jugador a una resonancia magnética
Buena noticia para Cleveland Cavaliers. Su escolta titular, Iman Shumpert, será hoy de la partida formando en el cinco inicial de los Cavs en el cuarto partido de las Finales ante Golden State Warriors. El jugador tenía un problema en el hombro izquierdo, pero no tiene importancia.
Shumpert tuvo que retirarse a vestuarios en el primer cuarto del tercer partido de las Finales tras recibir un golpe en el hombro izquierdo, pero después volvió a la pista para seguir jugando.
Su entrenador, David Blatt, ha indicado que el jugador se ha sometido a una resonancia magnética que ha revelado que Shumpert tan solo tiene una magulladura en el hombro sin que exista daño estructural alguno en él.
El escolta está teniendo unas complicadas Finales en ataque. De hecho, solo ha totalizado 16 puntos en los 3 partidos que ha jugado ante Warriors sumando un horrible 5 de 19 en el tiro de campo.
Sin embargo, su notable trabajo defensivo, que ha incluido el robo de 10 balones, le ha permitido jugar una media de 34 minutos.