Manu Ginóbili estará entre 7 y 10 días de baja tras torcerse el tobillo derecho
El jugador argentino se lesionó en la recta final del tercer cuarto del partido ante Minnesota
Manu Ginóbili vuelve a arrastrar problemas físicos. Otra vez se trata de problemas leves, pero en esta ocasión le van a tener alejado de los terrenos de juego entre 7 y 10 días. Una vez más, a Manu le va a costar adquirir un ritmo competitivo continuado, tal y como le viene sucediendo durante toda la temporada.
El escolta argentino se ha lesionado esta noche ante los Timberwolves. Sucedió en la recta final del tercer cuarto, del que apenas quedaban 43 segundos por consumir. Manu buscó el rebote y cayó sobre el pie izquierdo de Gorgui Dieng sufriendo un esguince en el tobillo derecho.
El jugador de los Spurs fue incapaz de sustraerse al dolor y tuvo que abandonar ayudado por su compañero Tim Duncan y por el preparador Will Sevening.
Fue su entrenador, Gregg Popovich, el que comentó el alcance real de la lesión tras el partido: "Estará fuera por una buena semana, estoy seguro... de una semana a 10 días", comentó.
Optimismo de Duncan
Mientras, Tim Duncan se mostraba optimista al asegurar que "afortunadamente no es tan malo como pensaban" y apostró por que el jugador de Bahía Blanca regresará pronto al juego.
Por de pronto, Ginóbili queda fuera de los próximos partidos, en un momento en el que San Antonio tiene que afrontar 4 de sus próximos 5 encuentros como visitante.