Tayshaun Prince regresa a Detroit 2 años después de su marcha del equipo
Para lograr su regreso los Pistons envían a Jonas Jerebko y Gigi Datome a Boston Celtics
Otro regreso de un jugador a su casa de siempre. Porque el alero Tayshaun Prince vuelve a los Pistons 2 años después de ser traspasado a Memphis para terminar acabando esta temporada en Boston.
Prince vuelve a Detroit, que a cambio envía a los Celtics al sueco Jonas Jerebko y al italiano Gigi Datome.
Tayshaun jugó los primeros 10 años y medio de su carrera profesional en los Pistons, equipo con el que fue campeón de la NBA.
Luego, en 2013, fue traspasado a Memphis, conjunto en el que permaneció hasta la parte inicial de la presente temporada, una temporada extraña para Prince porque va a jugar en 3 equipos: Memphis, Boston y Detroit. Parece que a sus 34 años tenía ganas de regresar a su equipo más querido y asentarse en un lugar.
En cuanto a los otros 2 jugadores involucrados en el traspaso, Jonas Jerebko abandona la que ha sido su casa en todo su periplo NBA. El jugador sueco afrontaba su quinta temporada con Pistons y lo hacía promediando 5,2 puntos y 3,1 rebotes. Por lo que respecta a Datome, el internacional italiano estaba en un ostracismo sin solución. Solo se ha vestido de corto en 3 partidos en la presente temporada.