Amar'e Stoudemire refuerza el juego interior de Dallas Mavericks
El ala-pívot ha firmado con Dallas tras rescindir su contrato con los Knicks
Ya es oficial: Amar'e Stoudemire ha firmado con Dallas Mavericks. El equipo texano se ha hecho con el jugador nada más ser liberado de la lista de despedidos una vez pasaron dos días de la rescisión del contrato que Stoudemire mantenía con los Knicks.
Stoudemire está en el último año de su gran contrato, último año por el que percibirá 23,4 millones de dólares. Mientras, Dallas le pagará simplemente una parte del mínimo de veterano, una cifra que rozará los 500.000 dólares.
El 6 veces All-Star llega a Dallas para reforzar su juego interior, que ya cuenta con jugadores como Dirk Nowitzki o Tyson Chandler, pero con la duda que existe en torno a él por el precario estado de sus rodillas. Esta temporada ha jugado 24 minutos por partido anotando 12 puntos y capturando 6,8 rebotes de media.
"Estoy emocionado por formar parte de una organización de primer nivel. Es una gran oportunidad para mí competir por un campeonato", ha dicho Stoudemire, que ha pasado de un equipo, Knicks, que suma 10 victorias a otro, Mavericks, que atesora 36.