Rockets y Lakers ambicionan la inmediata contratación de Goran Dragic
Ambos equipos están negociando con Phoenix Suns para intentar hacerse con el jugador
De no lograr acuerdo algunos tanto texanos como californianos lo volverían a intentar en verano
Houston Rockets y Los Angeles Lakers tienen un mismo objetivo: hacerse con el base Goran Dragic. Eso ya se sabe desde hace meses. Ahora, de lo que se trata es de que ambos equipos están buscando la contratación del jugador ya, en cuestión de días.
Los Rockets estarían empujando fuerte para hacerse con el jugador en los próximos días, antes de que se cierre el mercado invernal el 19 de febrero. De no conseguirlo, lo volverían a intentar en verano.
Los Lakers también quieren al jugador y se dice que estarían dispuestos a ofrecerle el próximo verano el máximo contractual, que sería nada menos que de 80 millones de dólares por 4 años, una cifra que se antoja exagerada por mucho que Dragic hiciera una gran temporada con Suns el pasado curso siendo seleccionado en el Tercer Mejor Equipo de la NBA.
Phoenix Suns siempre ha defendido que retener al jugador el próximo verano cuando se convierta en agente libre, pero también es cierto que el equipo firmó dos contratazos a dos bases: 70 millones de dólares por 5 años a Eric Bledsoe y 27 por 3 a Isaiah Thomas.
Dragic tiene una opción de jugador para la temporada 2015-2016 por valor de 7,5 millones de dólares, pero se da por hecho que renunciará a ello dadas las cifras que se manejan por él a raíz de lo que hizo la pasada temporada cuando promedió 20,3 puntos y 5,9 asistencias.