Operación de rodilla y baja indefinida para Tony Wroten
El máximo anotador de los Sixers jugó su último partido el pasado 13 de enero
El base de los Sixers Tony Wroten ha sido intervenido con éxito de una rotura parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y parece que tendrá por delante un largo periodo de recuperación, aunque el equipo no ha puesto, de momento, fecha a su posible regreso.
Wroten, máximo anotador de los Sixers en la presente temporada, jugó su último partido el pasado 13 de enero ante los Hawks. Ese día se lastimó la rodilla y aunque, inicialmente, se pensaba que no sería necesario su paso por el quirófano, finalmente no ha podido evitarlo tras descubrir las pruebas médicas el daño existente en el ligamento.
En los 30 partidos que ha disputado esta temporada, la mitad de ellos partiendo del banquillo, Wroten ha promediado 16,9 puntos y 5,2 asistencias en casi 30 minutos de juego por noche, sus mejores números en los 3 años que lleva en la NBA.
Al base, elegido en primera ronda del draft de 2012 por los Grizzlies, le resta un año más de contrato con los Sixers antes de convertirse en agente libre restringido en el verano de 2016.