Calderón se daña una rodilla en la victoria de los Knicks ante Orlando
El jugador español abandonó el partido en el tercer cuarto y no volvió a pista
José Manuel Calderón no pudo celebrar con una alegría completa con el resto de sus compañeros la victoria de los Knicks anoche ante los Magic por 113-106.
No lo pudo hacer porque tuvo que abandonar el partido cuando restaban 7:11 para finalizar el tercer cuarto. El base rival, el novato Elfrid Payton, golpeó involutariamente la rodilla izquierda del armador español y éste tuvo que retirarse a los vestuarios para ya no regresar al partido.
Los Knicks anunciaron que Calderón tiene una contusión en la rodilla izquierda. No parece nada grave, pero por el base será sometido a una serie de pruebas que revelarán el alcance exacto de la lesión.
Calderón estaba haciendo un buen partido hasta ese momento. Sumaba 4 puntos, 4 rebotes y 7 asistencias en 20 minutos de juego.
Su baja dio opción al argentino Pablo Prigioni, que últimamente no jugaba nada. Y bien que aprovechó sus minutos el de Río Tercero. Hizo 9 tantos y 2 robos en 19 minutos participando de un nuevo triunfo de unos Knicks que parecen enderezar algo su desastrosa temporada.