El Clippers-Mavs es dirigido por dos árbitros tras la lesión de Joe Crawford
El veterano colegiado de 63 años se lesiona una rodilla en el segundo cuarto
Situación atípica la que se dio ayer en el Staples Center con motivo del partido Clippers-Mavericks, una anómala situación que tuvo como origen a los árbitros del partido.
El incidente ocurrió cuando restaban 7:42 para el descanso y ganaban los locales 36-32. En ese momento, el árbitro más veterano de la contienda, Joe Crawford, empezó a cojear cuando se encontraba en uno de los fondos de la pista y se fue directamente a uno de los banquillos, donde se sentó con evidentes gestos de dolor y donde fue atendido por los preparadores físicos de los Clippers.
Tras ser atendido, rodeado por los jugadores, Crawford optó por retirarse a los vestuarios y ya no volvió a la pista, por lo que el resto del encuentro fue arbitrado por solo dos colegiados, toda vez que la NBA no incluye árbitro suplente en los partidos de temporada regular.
Crawford, árbitro de 63 años muy conocido que dirige partidos en la NBA desde 1977, padece, según ha trascendido, una lesión sin especificar en una rodilla, lesión que sufrió de forma fortuita sin que mediara ningún contacto físico.