Cleveland teme que la lesión de Varejao implique una larga rehabilitación
El brasileño se lesionó anoche el pie izquierdo ante Wolves y está pendiente de una resonancia
El cuerpo le vuelve a dar un disgusto a Anderson Varejao. Y puede ser un disgusto serio. El jugador brasileño se lesionó el pie izquierdo cuando se jugaba el tercer cuarto del partido entre Cleveland y Minnesota y está pendiente de lo que fije la resonancia magnética a la que se va a someter. No pinta bien.
Varejao quedó tendido en el suelo y tuvo que abandonar la pista sin poder apoyar el pie. Luego, se le pudo ver yéndose del Quicken Loans Arena caminando con muletas.
Malas sensaciones en su club, ya que temen que se pueda tratar de una baja de larga duración. Incluso se especula con la posibilidad de que pudiera tener afectado el tendón de Aquiles, lo que sería un desastre.
El internacional brasileño había sido titular indiscutible toda la temporada. Había jugado 25 partidos promediando 9,8 puntos y 6,5 rebotes. Lo único positivo ante este posible revés serio es que el club cuenta con Tristan Thompson, un jugador que podría asumir la titularidad con total garantías.
Un complicado historial
El historial del lesiones de Varejao no es precisamente pequeño. Por eso, todos se felicitaban cuando a principios de septiembre el jugador proclamaba su buena salud.
No hay que olvidar que el pívot de Cleveland solo pudo jugar 31, 25 y 25 partidos en 3 temporadas consecutivas, las que fueron desde 2010 a 2013. Algunos de sus más serios contratiempos llegaron cuando mejor estaba rindiendo. Ahora, estaba jugando a muy buen nivel.