Los Bucks premian a Kendall Marshall garantizando su contrato
La franquicia podría haber esperado a enero, pero ha preferido mostrarle al base su confianza
Los Bucks de Milwaukee han optado por un movimiento poco usual en el mercado de la NBA. La franquicia, según avanza Yahoo! Sports, ha decidido garantizar el contrato de Kendall Marshall pese a que no tenía obligación alguna y podía haber esperado hasta el mes de enero para que quedara garantizado.
El contrato de Marshall, por importe de 915.243 dólares, no tenía garantía alguna, lo que daba una mayor flexibilidad a los Bucks a la hora de decidir sobre su continuidad. Pero está claro que la franquicia no tiene intención de prescindir del jugador, que ha causado muy buena impresión en la preparación ganándose el puesto de segundo base por detrás de Brandon Knight.
Por eso, han querido mostrar su confianza en él con este gesto y de paso, darle mayor tranquilidad respecto a su futuro para que pueda rendir al máximo.
Marshall llegó a Milwaukee este verano tras realizar el año pasado una muy buena temporada con los Lakers, a donde llegó ya iniciada la temporada para paliar las bajas en el puesto de base. Sin embargo, el conjunto californiano, pese a lo económico de su contrato, se desprendió de él en el mes de julio en un intento de crear el máximo espacio salarial para nuevos fichajes, lo que permitió a los Bucks hacerse con él reclamándolo de la lista de excluidos.