El base de Orlando Luke Ridnour ve cerca su retirada del baloncesto
Dice que a partir del próximo verano evaluará si abandona o no la práctica deportiva
Luke Ridnour tiene 33 años y está a punto de abordar su duodécima campaña en la NBA. El veterano base, ahora en Orlando Magic, el quinto equipo en su carrera NBA, ha reconocido que ve cerca su retirada y que a partir del próximo verano evaluará si sigue o no en el baloncesto.
En una información publicada por el Orlando Sentinel, Ridnour reconoce que todo ha ido muy rápido. "Todo va tan rápido", indica cuando repasa su larga trayectoria profesional. Y deja bien claro que, hoy por hoy, "mi familia es lo más importante".
Por ello, Ridnour evaluará al acabar la presente temporada si sigue o no jugando y en caso de continuar en las pistas esa evaluación se repetirá al final de cada temporada. Irá pensando año a año.
El ex compañero de Ricky Rubio y J.J. Barea en Minnesota tendrá esta temporada en Orlando la dura competencia de jugadores muy jóvenes en su puesto y de sobrada calidad, tales como Victor Oladipo o el novato Elfrid Payton, que ya está destacando en la pretemporada.
Ridnour ha disputado en sus 11 años de carrera 783 partidos en la NBA promediando 9,6 puntos y 4,6 asistencias por partido.