Las negociaciones entre Minnesota y Ricky Rubio están estancadas
Los representantes del jugador rechazaron 48 millones de dólares por 4 años
No hay avances. Las conversaciones entre los representantes de Ricky Rubio y Minnesota Timberwolves para acordar la extensión del contrato del jugador parecen estancadas.
La falta de progreso es objeto de comentario por parte del Pioneer Press, que recuerda cómo el entorno del base español rechazó una oferta a simple vista más que interesante cifrada en 48 millones de dólares por 4 temporadas. Y es que da toda la impresión de que algo tiene que ver con las grandes exigencias económicas de Rubio el espectacular contrato televisivo acordado por la NBA en las últimas fechas.
¿Resolución en los últimos días?
El Pioneer Press da por hecho que las negociaciones se intesificarán en los últimos días del mes, toda vez que el plazo para una posible extensión finaliza el 31 de octubre. De no haber acuerdo, Ricky Rubio será agente libre restringido el próximo verano.
Lo que parece claro es que la exigencia de los agentes de Rubio parece imposible de cubrir por Minnesota, ya que busca el máximo contractual, cerca de 85 millones de dólares por 5 años.