Los Bucks, interesados en hacer un contrato de larga duración a Brandon Knight
El base completó una gran temporada con Milwaukee y afronta ahora su último año de contrato
Brandon Knight afrontó con Bucks la pasada temporada tras llegar procedente de los Pistons y ofreció un gran rendimiento en un equipo que fue una ruina. El base formado en Kentucky finalizó la temporada con grandes números: 17,9 puntos y 4,9 asistencias en 72 partidos. Por eso, Milwaukee le considera una pieza clave en su juego.
Así lo ha dejado notar el recién llegado Jason Kidd, que ha dejado claro que Knight es "una pieza que queremos aquí". El entrenador de los Bucks ha alabado la ética de trabajo del jugador, el modo como prepara los partidos y su profesionalidad tanto dentro como fuera de la cancha.
Lo publica el Milwaukee Journal Sentinel, medio en el que se afirma que Milwaukee está interesado en negociar con el jugador y su entorno un contrato de larga duración.
El contrato de novato de Knight finaliza esta temporada, en la que cobrará 3,75 millones de dólares, y todo apunta a que las partes están de acuerdo en buscar un acuerdo que les una en el largo plazo.
Knight es un base que solo tiene 22 años, pero ya lleva 3 en la NBA tras saltar desde Kentucky al ser seleccionado en el puesto 8 del draft de 2011.