Wyc Grousbeck afirma que su objetivo es que Rajon Rondo permanezca en Boston
El copropietario de los Celtics cree que el base quiere quedarse en el equipo porque es un Celtic
Rajon Rondo lleva toda su carrera NBA en Boston Celtics. Ya van 8 años, 8 temporadas en las que ha jugado más de 500 partidos promediando 11,1 puntos, 8,4 asistencias, 4,6 rebotes y 1,9 robos de balón, y dando más de 11 asistencias de media en 3 temporadas consecutivas.
A pesar de ello, el jugador está en la picota. Desde hace tiempo son continuos los rumores que dicen que no va a seguir en el club bostoniano. Sobre todo a raíz del desmantelamiento del equipo campeón de 2008 y a partir de su grave lesión de rodilla.
Ante todos esos rumores, Wyc Grousbeck, copropitario de la franquicia, ha querido dejar claro algo: él quiere que Rondo no se vaya. "Mi objetivo es retener a Rondo aquí. Creo que todos nosotros lo queremos. Y, en realidad, pienso honestamente que Rondo quiere quedarse, que sería muy feliz quedándose", ha asegurado Grousbeck.
El copropietario de Celtics considera que Rondo quiere permanecer en el equipo porque "está orgulloso de ser un Celtic".
Lo cierto es que el futuro del base con el equipo verde parece a día de hoy incierto. Aunque también es verdad que han corrido demasiados ríos de tinta sobre el caso.