Ray Allen no parece tener prisa por decidir si se retira o no del baloncesto
El escolta sigue sin firmar con equipo alguno a pesar de que se dio por hecho que iría a Cleveland
La incógnita se mantiene. Ray Allen sigue deshojando la margarita y nada se sabe acerca de si va a continuar jugando al baloncesto o se va a retirar. Y no se ve que el jugador tenga demasiada prisa por tomar una decisión.
Lejos quedan las informaciones llegadas de Estados Unidos el mes pasado que daban por hecho su fichaje por Cleveland Cavaliers para seguir acompañando a LeBron James, informaciones de las que nos hicimos eco en esta web.
Aquella seguridad se ha esfumado. Allen no ha tomado decisión alguna y ahora dice que "si decidiera finalmente que esto ha sido todo, estaría contento".
El jugador reconoce que su familia va a ser decisiva a la hora de tomar una opción u otra. Eso sí, por si acaso, el escolta sigue preparándose físicamente durante el verano.
A sus 39 años Allen tiene tras de sí grandes logros. Triplista histórico en la NBA, ha jugado 1.300 partidos de fase regular en los que ha promediado 18,9 puntos y ha metido el 40% de sus lanzamientos triples. Lleva 18 años en la liga y ha ganado 2 anillos, uno con Boston y otro con Miami. La pasada temporada promedió con Heat 9,6 puntos en 26,5 minutos de acción.