Anthony Morrow renuncia a su segundo año de contrato con Pelicans
La franquicia ha confirmado que el jugador será agente libre este verano
El segundo año de contrato de Anthony Morrow será papel mojado. New Orleans Pelicans ha confirmado que el jugador ha declinado hacer efectiva la opción de que disponía para jugar la próxima temporada con el equipo a cambio del salario mínimo de veterano.
Morrow, que ha promediado este año 8,4 puntos y 1,8 rebotes en 19 minutos de juego por noche a lo largo de los 76 partidos que ha disputado, mejorando notablemente los números de su nefasta temporada pasada, tratará de buscar en el mercado un acuerdo de mayor duración y que se espera mejor pagado que el que firmó el verano pasado con el conjunto de Nueva Orleans.
La decisión de Morrow no ha sorprendido a nadie, ya que ha sido la esperada. Aunque a los Pelicans les gustaría mantenerle en su plantilla, es de esperar que Morrow reciba ofertas de otros equipos, especialmente de aquellos que tratan de mejorar su tiro exterior, la especialidad del escolta. Morrow mantiene un promedio del 43% de acierto desde el triple a lo largo de sus 6 temporadas en la NBA.