Carmelo Anthony optará por la agencia libre pese a los esfuerzos de los Knicks
La estrella neoyorquina saldrá de su contrato y renunciará a los 23,3 millones de la próxima campaña
Pese a los tremendos esfuerzos desarrollados por los Knicks para convencerle, Carmelo Anthony optará por salirse de su contrato, renunciar a los 23,3 millones de dólares de su último año con los Knicks y convertirse en agente libre este verano.
Lo dice la prensa neoyorquina y se sabrá en breve, toda vez que el jugador tiene hasta el 23 de junio para hacer efectiva su decisión.
De nada han servido por ahora las reuniones que han tenido el jugador y el presidente del club, Phil Jackson. Aún así, los Knicks no se rinden y se volverán a reunir con el jugador en un encuentro en el que la representación del club será del más alto nivel en diversos campos, ya que dicha representación incluirá al propietario de la franquicia, James Dolan, al presidente, Phil Jackson, y al nuevo entrenador, Derek Fisher.
Melo está viviendo y trabajando este mes en Los Ángeles y parece tener decidida su opción, que será convertirse en agente libre. Y en el mercado le espera el interés de equipos como Los Angeles Lakers, Chicago Bulls, Dallas Mavericks o Houston Rockets, todos ellos campeones alguna vez de la NBA.