Una encuesta fija que Donald Sterling es el hombre más odiado de Estados Unidos
Al 92% de los estadounidenses les disgusta Sterling tras el caso racista que le dejó fuera de la NBA
Donald Sterling, ex propietario de Los Angeles Clippers, es el hombre más odiado de Estados Unidos. No se trata de una presunción o de una sospecha, sino de una realidad según revela una encuestra realizada por Market Research.
Curiosamente, Sterling supera en la encuesta a convictos que penan en la cárcel por estafas, robos o asesinatos. Hasta ese punto ha llegado su desprestigio a raíz del caso racista que le obligó a abandonar la NBA.
Sterling ocupa la primera plaza entre los más odiados. Su figura es vista con muy malos ojos por el 92% de los encuestados.
Le siguen en la lista Bernie Madoff (90%), ex figura de Wall Street que fue condenado a 150 años de cárcel por sus tejes y manejes económicos; el ex jugador de fútbol americano, actualmente encarcelado, O.J. Simpson es tercero con un 88% empatado con Conrad Murray, el que fuera médico de Michael Jackson.
Lo más llamativo es que la quinta plaza, con un 86%, la ocupa el cantante Justin Bieber.
Entre los 10 primeros se puede ver al grandísimo productor musical Phil Spector (sexto), actualmente en la cárcel por asesinato, y al ex jugador de fútbol americano Aaron Hernández (séptimo), que se halla en pleno juicio también por asesinato.