Suspensión de 5 partidos a Arnett Moultrie por infringir la política antidrogas
Los motivos exactos de la sanción del jugador de segundo año de los Sixers no se han revelado
La liga ha decidido sancionar con 5 partidos de suspensión de empleo y sueldo al ala-pívot de los Sixers Arnett Moultrie por infringir la política antidrogas de la liga. El motivo exacto que ha llevado a la suspensión del jugador de segundo año no ha sido hecho público.
Moultrie no podrá volver a jugar hasta el próximo 11 de abril, cuando los Sixers se enfrentan a los Grizzlies, y tampoco podrá competir con los Delaware 87ers de la NBADL, el equipo afiliado a los Sixers al que ha sido asignado en dos ocasiones este año y en el que permanece desde el pasado 15 de marzo.
Lo cierto es que la baja de Moultrie no parece que vaya a notarse mucho en el equipo de Filadelfia dado lo poco que ha participado el jugador este año, tras iniciar muy tarde la temporada, debutó el 9 de febrero, después de ser operado de un tobillo en pretemporada.
En los 12 partidos que ha jugado hasta ahora, ha promediado 3 puntos y 2,9 rebotes en algo menos de 16 minutos de juego, cifras por debajo de las que acumuló en su temporada de novato.