Testimonial debut en la NBA de Royce White 2 años después de ser drafteado
El jugador de Sacramento Kings disputa 56 segundos y ni siquiera toca el balón
Royce White ha debutado por fin en la NBA. Han tenido que transcurrir casi 2 años desde que fuera drafteado para poder ver su estreno. Fue anoche, ante su afición, la de los Kings. El rival, San Antonio Spurs. Su actuación, puramente testimonial.
White tan solo permaneció 56 segundos en la cancha, tiempo en el que ni siquiera pudo tocar el balón.
Estamos hablando de un jugador que es considerado como una de las peores elecciones de draft que se recuerda. Houston Rockets le eligió en el puesto 16 en el año 2012 y ni siquiera llegó a vestirse de corto con el equipo texano.
La culpa la tuvieron sus problremas de ansiedad, que incluían un importante impedimento para jugar en la NBA: su miedo a volar. Además, el jugador no aceptó muy bien su situación, se negó a ser asignado a la Liga de Desarrollo y cometió algunos actos de indisciplina. Un desastre, vamos.
A todo esto se unió algún que otro problema serio fuera de las pistas. Especialmente, una supuesta agresión a su ex novia.
El caso es que no ha sido hasta ahora cuando ha podido estrenarse en la NBA y lo ha hecho de forma completamente testimonial.