LeBron James juega sin máscara tras disputar 5 con la nariz protegida
La estrella de Miami Heat abandona la máscara porque dice que no es cómoda
LeBron James ha jugado hoy ante Chicago Bulls sin su máscara protectora, una máscara que había utilizado en 5 encuentros tras sufrir una fractura de nariz el 20 de febrero al recibir un golpe de Serge Ibaka.
James aseguró antes del partido que no se sentía cómodo con la máscara a la hora de jugar y que prefería saltar a la cancha sin ella, sin que haya quedado claro si su decisión estaba o no respaldada por los médicos.
Lo cierto es que ante Bulls ha rendido peor que cuando jugó con máscara. LeBron ha hecho en la derrota de su equipo 17 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias con un pobre 8 de 23 en el tiro.
La estrella de Miami empezó jugando con una máscara negra (ante Knicks) y luego tuvo que hacerlo con una transparente ante el consejo de la NBA.
En los 5 partidos que jugó con máscara promedió 30,6 puntos, 5,8 rebotes y 5,8 asistencias y encestó el 58% de sus tiros de campo. Además, con máscara ofreció la mayor anotación de su carrera NBA al meterle 61 puntos a Charlotte Bobcats. Eso sí, su porcentaje en el tiro en suspensión se había desplomado.