Al Horford comienza su rehabilitación tras perder otra temporada en la NBA
El jugador dominicano inició hace unos días su rehabilitación y sigue sin hablar desde su lesión
Mutismo absoluto solo quebrado por una fotografía y un par de vídeos de fugaz duración subidos a Instagram. Todo lo que se sabe de la situación de Al Horford es que hace 5 días inició su proceso de rehabilitación casi 2 meses después de la intervención quirúrgica que se le practicó el 31 de diciembre para reparar el desgarro que sufrió el 26 de diciembre en el músculo pectoral.
No fue una feliz Navidad la del dominicano ni una buena entrada de año, ya que justo en el tránsito de año a año se conoció que no volvería a pisar más las pistas esta temporada, por lo que el 2 veces All-Star arruinaba ya su segunda temporada NBA. En la 2011-2012 solo disputó 11 partidos y en la presente solo va a jugar 29. Demasiado castigo para un jugador predestinado a triunfar y demasiado revés para un equipo, Atlanta Hawks, que tiene a Horford como su más preciado estandarte.
Lo más que se le ha visto en este 2014 ha sido en esa foto y ese par de vídeos de Instagram a los que acompañaba un texto en español e inglés que decía: "Primer día de terapia trabajando en recuperar la movilidad".
Una excelente temporada
Horford fue nombrado por nuestra web Mejor Jugador Hispano del mes de diciembre y estaba cumpliendo una gran campaña con promedios de 18,6 puntos, 8,4 rebotes y 2,6 asistencias.
Su baja fue y es muy dura para un equipo, Atlanta, que anoche jugó con casi todos sus hombres altos ausentes, pues son baja por lesión además de Horford, Paul Millsap, Pero Antic y Gustavo Ayón.