Kevin Love promedia 34,6 puntos y 14,9 rebotes en lo que va de mes de febrero
Love ha jugado 7 partidos y en todos ellos ha firmado dobles dobles, además de un triple-doble
Kevin Love está protagonizando un mes de febrero delirante, al nivel propuesto en enero por el sensacional Kevin Durant. Porque el jugador de Minnesota Timberwolves promedia en los 7 encuentros que ha disputado 34,6 puntos, 14,9 rebotes y 3,9 asistencias en 36,8 minutos de juego. Sus porcentajes son también muy buenos: un 48,6% en el tiro de campo, un 43,1 desde el triple y un 87,6 en los libres.
El ala-pívot californiano ha logrado dobles dobles en todos los partidos que ha disputado, 7, aunque en uno de ellos fue más allá y ese doble doble se amplió a triple-doble, el primero de su carrera profesional. Fue anoche ante Utah. Las cifras: 37 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias.
El ex de UCLA ha superado en 2 ocasiones los 40 puntos. El 1 de febrero arrancó el mes haciéndole 43 puntos y 19 rebotes a Atlanta y días más tarde endosó 42 tantos y 16 rebotes nada menos que a Indiana Pacers. Además, ante Denver rozó el triple-doble y 2 veces más estuvo a punto de lograr un doble 20.
Está claro que ante las ausencias de Nikola Pekovic y Kevin Martin, el bueno de Love ha dado un paso adelante, lo que parecía complicado dado su gran nivel anterior. Y ese paso no ha sido pequeño.