Thaddeus Young se marca un partidazo y emula al gran Hakeem Olajuwon
Solo ellos dos han logrado un partido con al menos 30 puntos, 13 rebotes, 6 asistencias y 7 robos
Los Sixers son una pena. Anoche, perdieron su décimo partido consecutivo. Esta vez, su rival era Dallas. Pero dentro de toda su debacle un jugador se erigió en protagonista al hacer unos números espectaculares: Thaddeus Young.
Con los traspasos de Evan Turner y Spencer Hawes el equipo se ha quedado en los huesos. Por eso, ante Dallas emergieron jugadores como el novato Michael Carter-Williams y, sobre todo, Thaddeus Young, autor de 30 puntos, 13 rebotes, 6 asistencias y 7 robos de balón.
Desde que se empezaron a contar los robos de balón en la temporada 1973-1974 solo un jugador había hecho al menos esas cifras en esas 4 categorías. Fue el gran Hakeem Olajuwon en una actuación que pasó a la historia por su grandeza, al coquetear con el quíntuple-doble para quedarse con un triple-doble.
Aquella actuación de Olajuwon llegó un 10 de marzo de 1987. Él militaba en Houston Rockets y se enfrentaba a Seattle Supersonics. Aquel día, ¡'The Dream' firmó 38 puntos, 17 rebotes, 12 tapones, 6 asistencias y 7 robos de balón!. Una auténtica pasada.