San Antonio y Washington, entre los posibles destinos para Beno Udrih
El base de los Knicks no ha jugado un solo minuto en los últimos 9 partidos del equipo
El base esloveno de New York Knicks Beno Udrih es uno de los candidatos a cambiar de equipo en los próximos días y los rumores sitúan a San Antonio Spurs y Washington Wizards como dos de los equipos que podrían pujar por los servicios de un jugador olvidado por Mike Woodson.
El técnico de los Knicks no ha puesto en juego a Udrih en ninguno de los últimos 9 partidos y la relación entre jugador y entrenador no parece ser demasiado buena. Ya a mediados de enero se habló de que el esloveno habría pedido a la franquicia su traspaso y todo apunta a que los neoyorquinos han mantenido en las últimas semanas conversaciones con varios equipos para tratar de dar salida a un jugador que no parece estar a gusto en el equipo ni entrar en los planes de Woodson.
Wizards y Spurs serían, por el momento, los 2 equipos que más se han significado en esas conversaciones. Los primeros andan buscando un suplente de garantías que cubra las espaldas de John Wall y Udrih encajaría perfectamente en ese papel.
Por su parte, los Spurs estarían buscando reforzar sus posiciones exteriores ante las bajas por lesión que han tenido últimamente. Para los texanos, Udrih es ya conocido puesto que el esloveno jugó con ellos sus 3 primeras temporadas en la NBA y ganó 2 anillos.
Según informa el New York Post, Scott Layden, antiguo general manager de los Knicks y actualmente directivo de los Spurs, estuvo el pasado miércoles en Nueva York asistiendo al Knicks-Kings, en el que finalmente no llegó a jugar Udrih, lo que podría entenderse como un signo del interés de la franquicia por el jugador.
En todo caso, será en los próximos días cuando sepamos si las negociaciones que tienen a Udrih como protagonista llegan o no a puerto. Por delante, nos queda un All-Star en el que se dan cita la práctica totalidad de directivos de la liga y lleno de conversaciones de pasillo que suelen cristalizar en los días posteriores.