Los Lakers esperan recuperar a Kobe Bryant y Steve Nash a finales de enero
Mike D'Antoni habla del 28 de enero como posible fecha del regreso en el partido ante Pacers
Kobe Bryant y Steve Nash podrían volver a finales de enero y de forma conjunta, al unísono. Esa es la estimación que maneja ahora mismo Lakers y es la esperanza de su entrenador, Mike D'Antoni, según publica Los Angeles Times.
El día concreto del posible regreso de ambos sería el 28 de enero coincidiendo con el partido que Lakers jugará contra Indiana Pacers tras regresar de una larga gira de 7 partidos.
De cumplirse ese objetivo, Kobe Bryant cumpliría escrupulosamente las 6 semanas que se estimaron para la recuperación de su lesión de rodilla y Steve Nash volvería casi 3 meses después de jugar su último partido. Los dos jugadores han jugado el mismo número de partidos esta temporada: solo 6.
Números ridículos
Bryant se lesionó el pasado 17 de diciembre cuando cumplía su sexto encuentro tras regresar de su grave y prolongada lesión de tendón de Aquiles. Esta vez fue la rodilla. La estrella de los Lakers solo ha jugado 6 encuentros esta temporada con números alejadísimos de los habituales: 13,8 puntos y 6,3 asistencias en 29,5 minutos de juego.
A Nash no le ha ido mucho mejor. Jugó 6 encuentros arrastrando un gran dolor y promedió 6,7 puntos y 4,8 asistencias en 22,5 minutos anotando solo el 26% de sus tiros de campo. El jugador canadiense tiene una lesión en un nervio de la espalda e incluso se ha especulado con su retirada.
A pesar de sus números en la presente temporada, los Lakers esperan como agua de mayo el regreso de ambos. No en vano, el equipo ha perdido 10 de sus últimos 11 partidos y se encuentra en una profunda crisis.