Eric Bledsoe estará al menos una semana más de baja tras su lesión
El jugador de los Suns se dañó la rodilla derecha el pasado lunes ante los Clippers
Eric Bledsoe permanecerá al menos una semana más sin jugar. Lo ha avanzado su equipo hoy tras el entrenamiento de tiro previo al partido que dentro de unas horas disputará Phoenix Suns contra Milwaukee Bucks.
Será el de los Bucks el segundo partido que se pierda esta semana Bledsoe tras no jugar el jueves ante Memphis como consecuencia de la lesión de rodilla que sufrió el lunes ante Los Angeles Clippers, su anterior equipo.
Bledsoe sufrió un esguince en la rodilla derecha que no parece, en principio, de consideración. Eso sí, las estimaciones fijan ya que el jugador se perderá un mínimo de 2 semanas de competición por el percance si se suman los días de ausencia y la previsión fijada hoy por su club.
La lesión llega en un momento dulce de Phoenix Suns, que está haciendo una gran temporada con Eric Bledsoe liderando el equipo y formando un poderoso tándem exterior con el esloveno Goran Dragic.
El que fuera jugador de la Universidad de Kentucky está haciendo con 24 años su mejor temporada NBA una vez se marchó de la sombra de Chris Paul en los Clippers. Por ahora, promedia 18 puntos, 4,3 rebotes, 5,8 asistencias y 1,5 robos con buenos porcentajes en los 24 encuentros que ha disputado.