Derrick Rose se lesiona la rodilla derecha y abandona el pabellón con muletas
El base de los Bulls se lesionó en una acción sin contacto en el tercer cuarto del Blazers-Bulls
Chicago Bulls parece revivir la pesadilla. Porque Derrick Rose se ha lesionado esta noche la rodilla derecha en una acción en la que perseguía el balón y sin que existiera contacto alguno con otro jugador.
Sucedió a 3:20 de que finalizara el tercer cuarto del Portland-Chicago. Al jugador pareció fallarle la rodilla derecha y con evidentes gestos de dolor abandonó la cancha para no regresar más.
Luego, una vez finalizado el partido con derrota de los Bulls tras ese fatídico tercer cuarto, se le vio abandonar el pabellón apoyado en dos muletas y con evidentes signos de dolor.
Antes de lesionarse, el base titular de Chicago había realizado un notable partido anotando 20 puntos en 28 minutos de juego.
Su equipo ha anunciado que el que fuera MVP de 2011 será sometido hoy sábado a una resonancia magnética para valorar en su justa medida la lesión.
La rodilla afectada no es la que dejó a Rose toda una temporada en blanco. Porque cabe recordar que el jugador acababa de regresar al juego tras una prolongadísima ausencia como consecuencia de una lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.